logo completo

Contáctanos

Adhamar

Con gusto, nuestro personal especializado atenderán tus dudas, recibirán tus comentarios y te brindarán el servicio que requieres. Ponemos a tu alcance el medio de comunicación más cómodo para ti.

Dirección

Calle Cuba 191, Urb. El Recreo - (Frente Villa de Oficiales)

Teléfono

996796048 / 044 663084

Email

grupoadhamar@gmail.com

Horarios

Lunes a sábado de 9:00 a 23:00 h.
Domingo y feriados de 3:00 a 20:00 h

P u r i n a

APERTURA DE UN HORARIO EXCLUSIVO PARA LA GENTE QUE TRABAJA

Lunes a Viernes de 7:00a.m a 9:00 a.m
• Masajes localizado
• Masaje express
• Masaje revitalizante

Una pausa, una experiencia sensorial… Vive tu momento adhamar

Como preparar tu momento adhamar

1.- Reserva tu cita:
Nuestra disponibilidad es total, y ponemos a tu servicio un amplio horario de lunes a domingo. Sólo tienes que llamarnos y reservar.
2.- Te damos la Bienvenida:
La hospitalidad y cordialidad son bien conocidas en todo el mundo. Te recibimos en un ambiente relajado y agradable como antesala de la experiencia adhamar.
3.- Nuestros Masajes:
Disfruta de tu masaje elegido, adaptado a la intensidad que prefieras. Relájate y déjate llevar por la experiencia adhamar. En algunos masajes orientales, la experiencia es aún más sensorial.
4.- Bebida orgánica:
Al terminar el masaje disfruta de un reconfortante bebida orgánica de nuestros antepasados . Porque creemos que los pequeños detalles también son importantes.
5.- Reactivación:
¿Necesitas seguir con tu día a día? Puedes darte una buena ducha tonificante y continuar con tu rutina sintiéndote como nuevo.
6.-Namaste:
Nuestro equipo de terapeutas y masajistas te despide con una sonrisa y te deja disfrutar del momento de relajación del cual podrás disfrutar del tiempo descansando sin apuros. Con gratitud.

Escríbenos

¿Quieres trabajar con nosotros?

COLABORACIONES Y EMPLEO

En ADHAMAR SPA Y SALUD contemplamos la posibilidad de tres formas diferentes de poder colaborar.
1.- Como centro de arte sensorial asociado: Solemos desplazarnos y organizar sesiones de masajes y talleres en otros distritos de Trujillo como en otros departamento y provincias del Perú, buscamos centros colaboradores.
2.- Como Terapeuta asociada.: Para formar parte de nuestro equipo de Adhamar spa y salud como terapeuta asociada es necesario tener experiencia laboral. Además, se ofrece colaborar, con una cabina para tus pacientes o alquilar espacio, así como promoción en la web y redes sociales.
3.- Como masajista del Biotantrayoga: Se valora conocimientos en Reiki, espiritualidad, masajes y terapias alternativas, con experiencia, compatibilidad con otros trabajos. Posibilidad de formación. Si estás interesada envíanos un mail, indicándonos tu interés para concertar una entrevista.

P u r i n a

Somos una empresa que brinda servicios de Spa y salud con una filosofía de servicio innovadora que ofrece atención especializada a nuestros clientes

Galería

Contactanos

Horarios de Atención

Copyright © 2021 Diseñado por BeeTech. Todos los derechos reservados.

Nuestra nueva filosofía para ustedes

0

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?