logo completo

Nosotros

¿Por qué Elegirnos?

ADHAMAR es un Centro de Arte Sensorial, que surge como una propuesta única, con sus diferentes tipos de masajes orientales y terapias alternativas que sirven para una mayor relajación de forma integral para su bienestar, ayudando a prevenir, aliviar y controlar las dolencias o malestar que puedan tener, abarcando la parte física, emocional y energética.
Además, ofrecemos la mejor calidad y servicio que Usted. se merece. En un ambiente ideal de tranquilidad y relajación diseñado especialmente para ti. Nuestras terapias son personalizadas y efectivas, innovando siempre con nuestros diferentes tipos y técnicas de masajes, además también incorporamos aromaterapia, sonido binaural

Nuestra Misión

Somos una empresa que brinda servicios de Spa y salud con una filosofía de servicio innovadora que ofrece atención especializada a nuestros clientes y logren así un equilibrio físico emocional y espiritual.

Nuestra Visión

Llegar a ser en un corto plazo, uno de los centros de masaje más importante y reconocido a nivel regional con servicios innovadores.

Nuestros Valores

0 +

Años de experiencia

0 +

Clientes satisfechos

0 +

Tratamientos

0 +

Especialistas

Equipo profesional

Nuestro personal es capacitado por una Profesional con experiencia Internacional graduada en Chile y con prácticas profesionales en el extranjero.

T e a m

Somos una empresa que brinda servicios de Spa y salud con una filosofía de servicio innovadora que ofrece atención especializada a nuestros clientes

Galería

Contactanos

Horarios de Atención

Copyright © 2021 Diseñado por BeeTech. Todos los derechos reservados.

Nuestra nueva filosofía para ustedes

0

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?